Preocupación por el mal estado del piso del Polideportivo tras el paso de Stravaganza

A tres días del comienzo del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas de básquet, que tendrá a Peñarol como protagonista, el estado del piso del estadio Islas Malvinas está lejos de ser el óptimo. Las tareas de desarmado del escenario dejaron al descubierto una parte del piso levantado. En ese marco, la palabra de Horacio Taccone y Flavio Mendoza.

Los trabajos de desarme del escenario que utilizó Flavio Mendoza en su obra Stravaganza despertaron suma preocupación en las últimas horas. ¿Por qué? Al levantar la escenografía, constataron que parte del piso, del rectángulo principal del estadio Polideportivo Islas Malvinas, está levantado. También que hubo filtraciones en la pileta del espectáculo.

En consecuencia, a tres días del comienzo del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas de básquet, que tendrá a Peñarol como protagonista, no se sabe a ciencia cierta si llegarán con las reparaciones pertinentes. Al respecto, el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, le dijo a Deporte Continental (de lunes a viernes, de 12 a 13 por FM 94.1), que “a todos nos gustaría estar tranquilos, pero somos optimistas. Creemos que el piso del Polideportivo llegará en condiciones”.

Por otra parte, a través de su cuenta de twitter, Flavio Mendoza indicó que la noticia tomó mayor relevancia en medio de la continuidad de la “campaña en su contra” que, según dijo, la sufrió durante toda la temporada de verano. No obstante, aclaró que “todo lo que no esté bien del polideportivo se arreglará. Eso está previsto de ante mano”.

Comentá la nota