Personal del establecimiento constató este miércoles al regresar a la actividad la faltante de una serie de elementos. No hay sospechas sobre qué pudo haber ocurrido, pero el hecho generó preocupación. Los objetos se encontraban en el armario de la Dirección.
Con el regreso a las actividades, personal de la Escuela Esparza comenzó a realizar un inventario de los elementos que se encuentran en el establecimiento, y allí pudieron constatar la faltante de una cámara filmadora y diversos elementos de cocina. Trabajadores de la escuela ubicada en Barrio Mosconi de Paraná manifestaron a UNO su preocupación por el hecho, ya que durante el ciclo lectivo allí almuerzan y meriendan niños y jóvenes del barrio.
Por el momento no existen sospechas sobre lo que pudo haber ocurrido, aunque existe preocupación de que la faltante esté relacionada con un nuevo robo en el lugar, que de ser así ya sumaría el segundo en pocos meses.
Cabe destacar que en el establecimiento actualmente se están desarrollando obras de refacción, y desde hace un tiempo un policía custodia el lugar durante todo el día.
Comentá la nota