Preocupa al Gen, la problemática de las adicciones en Bahía Blanca

Hoy, desde las 18 hs. el Instituto GEN y la UNS realizarán una jornada en el Salón fundadores, Universidad Nacional del Sur, titulada “Bahía Blanca frente al problema de las Adicciones” donde se expondrán diferentes ópticas sobre esta problemática.
La Diputada Nacional Virginia Linares realizará la apertura con una proyección documental, expondrán proyectos bahienses de Promoción de la Salud y Prevención de las Adicciones y promocionarán dispositivos asistenciales y preventivos en la Red Pública de Salud Mental y Adicciones en la Ciudad, con la participación del vicepresidente de la comisión de Narcotráfico del Congreso de la Nación Fabián Peralta.

Linares focalizó en la importancia de tratar esta problemática en la provincia de Buenos Aires, “la jornada estará abierta a todas las personas que quieran escuchar otras voces y observar materiales elaborados donde hablan sobre las adicciones que existen en la ciudad”.

Comentá la nota