Preocupa la falta de agua en barrios de Yerba Buena

El intendente de Yerba Buena, Daniel Toledo, resaltó la importancia de los trabajos que se vienen realizando con Vialidad Provincial y con el Ministerio del Interior para la pavimentación de calles que permitan redistribuir el tránsito y aliviar las arterias de mayor circulación.
"Venimos cumpliendo con el plan trazado por tres universidades y vamos a seguir en esta línea. Estamos inaugurando trabajos en todos los sectores y no se está priorizando un lugar por encima de otro", señaló ayer, cuando dejó inauguradas obras en la calle República del Líbano.

El jefe municipal destacó que se está abordando institucionalmente el serio problema de la provisión de agua potable en distintos puntos de su jurisdicción, y consideró que la situación del barrio Horco Molle será solucionado en pocos días. "El agua no es responsabilidad del municipio, pero vamos a poner el pecho como lo estamos haciendo. Confiamos en andar bien; la alternativa es que nosotros mandemos tanques para que nadie se quede sin líquido", aseguró.

Toledo destacó la importancia de instalación de medidores de agua por parte de la SAT, especialmente en las casas con pileta de natación, y anunció que en las próximas semanas se colocarán entre 2.000 y 2.500 más. "Si Dios y la Virgen nos ayudan y no hay lluvias extraordinarias, creemos que no vamos a tener inconvenientes", dijo.

Por otra parte, el jefe municipal confirmó que se están instalando 30 cámaras de seguridad, que funcionarán a partir de este fin de semana, con un comando central en el ingreso del edificio municipal, cedido especialmente al Ministerio de Seguridad Ciudadana.

Comentá la nota