“Nos preocupa que no se esté vendiendo gas”

“Nos preocupa que no se esté vendiendo gas”

Así lo expresó José García titular de FODECUS. “Creemos que están escondiendo el producto esperando un nuevo aumento”, dijo.

Hay varias familias que hoy en la provincia no pueden encontrar una boca de expendio de gas que este vendiendo el producto. Ante esta situación desde Frente de Organizaciones de Defensa del Consumidor y Usuario (FODECUS) se mostraron muy preocupados.

“La verdad que esta situación nos preocupa bastante porque hay gente que necesita este insumo para vivir y por ahora no hay una sola boca de expendio que este vendiendo el producto”, expresó José García titular de la organización que defiende a los consumidores.

García remarcó la preocupación por la situación y disparó, “estamos muy preocupados por esta situación la verdad que creemos que están escondiendo el producto esperando un nuevo aumento que los favorezca”.

El representante de los consumidores recordó que las empresas se habían comprometido para vender esta semana pero hasta acá no hay novedades.

Ante esto desde FODECUS están convocando a los usuarios para el próximo jueves a las 10 de la mañana frente a las oficinas de Gasnor para reclamar por la situación.

Recomienda esta nota:

 

Comentá la nota