Con la premisa de “volver a tener futuro”, Unidad Ciudadana presentó precandidatos

Con la premisa de “volver a tener futuro”, Unidad Ciudadana presentó precandidatos

El frente Unidad Ciudadana presentó a sus precandidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar con la premisa de "volver a tener futuro" para luego exhortar a unir fuerzas.

Con la presencia del diputado nacional y precandidato a legislador provincial Carlos "Cuto" Moreno, un centenar de militantes y referentes del justicialismo acompañaron el lanzamiento formal de la lista encabezada por Sebastián Suhit, Tatiana Lescano y Pablo Fernández.

Los mismos fueron acompañados por los también precandidatos Gitte Jacobsen, Luciano Burgardt, Verónica Sandroni, Fernando Cuestas Garzón, Marcela Jaureguiberri y Matías Come; y Jessica Butasssi, Facundo Elgart y Mariela Camus como precandidatos a consejeros escolares.

"Tres Arroyos sufre", focalizó Lescano

Con una estética similar a los actos de Cristina Fernández de Kirchner, en donde se exponen casos de perjudicados por medidas del Gobierno, Lescano y Suhit apuntaron a las responsabilidades de Nación, Provincia y Municipio.

"Las decisiones que se toman desordenan la vida y les decimos basta, no se puede más. Queremos soñar con un futuro. Creímos poder y de repente, nos lo arrebataron: necesitamos juntarnos, pelearla y que se pare. Tres Arroyos no es lo que nos venden: no son las veredas nuevas y farolitos. Tres Arroyos sufre", zanjó Lescano.

Según Moreno, "va a ser una campaña en defensa propia"

En tanto, Moreno apuntó sus dardos hacia la administración central a partir de la posible privatización del satélite ARSAT 3 para luego fustigar que "en un año y medio hicieron todos desastres para dejarnos hipotecados".

"Generaron despidos, bajaron salarios: van a querer dividir, diciendo que el trabajador es un costo. Tenemos que pararlos, que no nos roben ninguno de los derechos que hicimos. Va a ser una campaña en defensa propia y no hay que agredir a nadie que lo haya votado. Todo lo que dijo Macri fue una estafa, lo hizo al revés", observó.

Al cierre, enfatizó que "no nos vengan con la campaña del miedo. Yo me preocuparía si, a pesar de esta locura, logran el aval electoral. Para ellos sería una ratificación: hacen lo que hacen, a pesar de que ganaron por un punto".

Comentá la nota