Con la premisa de sumar votos, realizaron el “Encuentro para la Victoria”

Con la premisa de sumar votos, realizaron el “Encuentro para la Victoria”

Ayer a la tarde, el Frente para la Victoria llevó a cabo en la quinta del Sindicato de Luz y Fuerza "Un Encuentro para la Victoria" para militantes, fiscales y simpatizantes justicialistas.

Encabezados por el candidato a intendente Martín Goizueta y miembros de la Lista 6, se dieron cita referentes de Kolina, La Cámpora, La Eva, Nuevo Encuentro y el PJ histórico. Llamó la atención la ausencia del Movimiento Evita.

La jornada incluyó el desarrollo de comisiones de trabajo sobre Producción, Trabajo, Vivienda, Obras Públicas, Cultura, Deportes y DD.HH. Al cierre de las actividades, se sucedieron los discursos de los referentes con un único objetivo: disputar voto a voto el comicio de octubre.

"No podemos dejar que nos invadan los de afuera", afirmaron

Norma Gaído, presidenta del PJ, remarcó la importancia del llamado a votar por la lista kirchnerista y parafreseó al Martín Fierro tras exclamar que "no podemos dejar que nos roben nuestros propios votos".

"Venimos de un padrón de 11.000 afiliados y de ellos, tenemos 6.500 votantes: ¿dónde está el resto? Tenemos que salir a buscarlos. Hay que trabajar en conjunto, no podemos dejar que nos invadan los de afuera y mostrar el proyecto de país, para que el  Municipio sea nuestro", arengó entre aplausos.

En tanto, Goizueta valoró la unión entre las facciones, renovó el objetivo de "salir a buscar" el voto y fustigó duramente al Movimiento Vecinal.

"Queremos enganchar a Tres Arroyos en el proyecto nacional porque hace doce años está gobernada por un gobierno que no tiene nada que ver con el proyecto, que se hace amigo en las buenas para inaugurar obras pero cada vez que hay un conflicto, está en la vereda de enfrente", puntualizó.

En tanto, alentó que hay que mostrar "lo que vamos a hacer hacia adelante, porque sabemos lo que hace falta: tenemos propuestas para aumentar la participación ciudadana".

Comentá la nota