Premios por recorrer San Luis Digital 2012

Premios por recorrer San Luis Digital 2012
La ULP organiza el concurso “Puntaje” para los visitantes de la muestra. Se entregarán MP3, DVD portátiles y filmadoras HD como premio.
En la sexta edición de San Luis Digital (SLD), niños, adolecentes y adultos al recorrer cada stand de la muestra digital podrán obtener puntos y participar por importantes premios tecnológicos. La participación se divide en dos categorías: para escuelas y público en general. El objetivo es lograr la interacción de los participantes con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). La feria digital, que organiza la Universidad de La Punta (ULP), será del 27 al 30 de septiembre, en Terrazas del Portezuelo, de 14:00 a 22:00.

Los interesados en participar del concurso, deberán registrarse en los “Puestos de Acreditación para el Concurso San Luis Digital 2012”y retirar una pulsera que tendrá un código de barra que identificará a la persona. Al pasar por cada exposición, luego de realizar correctamente las actividades que propondrán los stands, los promotores pasarán un lector óptico sobre la pulsera del visitante y con cada lectura se sumará puntaje.

En la categoría ‘Público en General’ pueden participar todas las personas que asistan a la feria. Los 10 participantes que acumulen más puntaje, ganarán un DVD portátil.

Los chicos podrán participar representando a su curso y será por nivel. Los equipos deberán estar conformados por más de cinco integrantes. Para el primario, 1º a 6º, los diez grados que obtengan más puntos ganarán reproductores mp3, para cada integrante. Mientras que para el secundario, 7º a 6º año, los diez cursos que sumen la mayor cantidad de puntos, serán acreedores cámaras digitales.

En tanto que los diez alumnos de primario y los diez de secundaria que obtengan de manera ‘individual’ el mayor puntaje, independientemente del resultado de su división, recibirán una filmadora HD.

Los premiados recibirán la noticia vía e-mail o telefónicamente. Para mayor información, los resultados se publicarán, el miércoles 10 de octubre, en el sitio www.sanluisdigital.edu.ar.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000-6089

Comentá la nota