Premios Oscar: todo listo para la fiesta del cine

Premios Oscar: todo listo para la fiesta del cine
Enterate los detalles de la gran noche de Hollywood
El Teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles está perfectamente acondicionado para recibir a las estrellas de Hollywood en la 85ª entrega de los premios Oscar.

Los organizadores cuidan hasta el último detalle para la gran gala del cine: la alfombra roja y las decoraciones exteriores permanecen cubierta por plásticos ante posibles lluvias, las calles del centro están cortadas, el perímetro vallado e instaladas las gradas para el público y los más de 100 fotógrafos acreditados.

El mundo pone sus ojos en una celebración que contará con las personalidades de la pantalla grande, quienes lucirán toda su elegancia en la premiación con diseños de Valentino, Armani, Gucci, Dior, entre otras grandes firmas de la moda.

En el público cada uno tiene a su favorito y muchos han hecho sus apuestas sobre los posibles ganadores de las categorías más esperadas. "Lincoln", de Steven Spielberg, con 12 nominaciones, "Argo", de Ben Affleck, y "Los Miserables", ambas con 7 nominaciones, son las candidatas como Mejor Película.

La gala será distinta a las anteriores, que contó con la conducción de Billy Cristal, ya que esta vez el humorista y guionista de Padre de Familia, Seth MacFarlane, será el presentador de la ceremonia.

En lo que respecta al show musical, la elegida para abrir la trasmisión fue Adele con un tributo a James Bond, por su aniversario número 50, con el tema "Skyfall" que compuso para la última película de ese clásico del cine.

También estarán Norah Jones sobre el escenario, quien interpretará "Everybody needs a best friend", canción que compuso para el film "Ted", que compite como Mejor canción original. Y la legendaria Barbara Straisand, que desde 1977 no actuaba en la entrega.

De esta manera se combinan todo lo necesario para que la noche de los Oscar sea una verdadera fiesta: mucho glamour, todas las estrellas y un gran show, que nadie quiere perderse.

Comentá la nota