Premios Grammy: Daft Punk, grandes ganadores de la noche

Premios Grammy: Daft Punk, grandes ganadores de la noche
El conjunto francés se consagró en la categoría grabación del año y disco del año
La gala de los Premios Grammy fue todo un éxito gracias a la presencia de importantísimas figuras de la música como Paul McCartney, Ringo Starr, Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Pink, Taylor Swift, Lorde, entre otros varios famosos que estuvieron en las primeras filas como Lady Gaga, Steven Tyler, Jay-Z, Yoko Ono, por citar algunos.

Pero sin dudas quienes realmente deslumbraron en el Staples Center de Los Ángeles fueron los integrantes de Daft Punk, que se quedaron con el galardón en la máxima categoría, la de Disco del año por Random Access Memories, además de la distinción por la Grabación del año por "Get Lucky".

Labor que realizaron junto al popular compositor y productor Pharrell Williams, con quien compartieron premio al imponerse como mejor actuación dúo o grupo pop, uno de los primeros reconocimientos en anunciarse al comienzo de la impecable velada a cargo del rapero LL Cool J.

Aunque eso no fue todo, el grupo francés también se ganó el protagonismo al hacer sonar "Get Lucky" en el escenario acompañados por el maravilloso Stevie Wonder y Pharrell Williams. Uno de los mejores momentos de los Grammy al igual que el encuentro que tuvieron Paul McCartney y Ringo Starr, que interpretaron "Queenie Eye", a 50 años de la primera actuación de Los Beatles en Nueva York.

Por su parte, la joven artista Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, fue premiada por su tema "Royals" como Canción del año y resultó victoriosa en la categoría Mejor interpretación Pop de Solista.

Sobre el final, Madonna se sumó a Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert con "Open Your Heart", mientras la actriz Queen Latifah ofició una boda multitudinaria y de diversidad sexual que realizaron 33 parejas en el recinto del estadio Staples Center en los Grammy.

Comentá la nota