Premios Estrella de Mar: podrán retirarse entradas con el DNI Cultural

Premios Estrella de Mar: podrán retirarse entradas con el DNI Cultural

Las mismas se entregarán este viernes de 9:00 a 17:00 en la sede de Turismo Mar del Plata, ubicada en calle Belgrano 2740.

El trámite es personal y se otorgarán -por orden de llegada- dos entradas por persona que posea el DNI Cultural. Por primera vez, podrán asistir a la entrega de premios 1000 marplatenses.

En el marco de la entrega de Premios Estrella de Mar -que tendrá lugar el próximo lunes 2 de febrero en el Polideportivo Islas Malvinas- Turismo Mar del Plata informó acerca del procedimiento que deberán realizar para retirar su entrada aquellos marplatenses y batanenses interesados en asistir a la ceremonia.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “en esta oportunidad tomamos la decisión de realizar la entrega de Premios Estrella de Mar en el Polideportivo Islas Malvinas, ya que allí contamos con una capacidad para espectadores mucho más amplia y la idea es que se genere un espacio más popular, en el que todos puedan participar y acercarse a disfrutar de la ceremonia”.

“En esta oportunidad quien posea su DNI Cultural y esté interesado podrá acercarse a la sede de Turismo Mar del Plata -ubicada en Belgrano 2740- este viernes 30 de enero de 9:00 a 17:00 y retirar una entrada para él y un acompañante. Se entregarán 1000 entradas en total -por orden de llegada y sujetas a disponibilidad- y destacamos que el trámite puede hacerlo únicamente la persona que figure como titular del documento”, continuó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

“Tenemos muchas expectativas con respecto a la ceremonia del lunes, porque hay una cantidad de artistas locales y de todos los puntos del país que son de gran trayectoria. Además, va a ser un evento donde vamos a disfrutar no sólo de la entrega de premios sino también de shows en vivo de gran calidad”, agregó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Valeria Méndez concluyó que “las ternas han sido muy equitativas y amplias, y esperamos que este premio gratifique y sea bien merecido”.

“Contamos con un Jurado Oficial realmente de lujo, que venimos conservando estos últimos años y que abarca a periodistas y especialistas del mundo del espectáculo que realizan un trabajo muy exhaustivo con el apoyo de un Jurado Asesor que ha realizado un gran trabajo, con lo cual estamos muy contentos y esperamos que la ceremonia sea un acontecimiento para que todos podamos disfrutar”, añadió.

Comentá la nota