Premiaron a ganadores de los Juegos Culturales Evita 2013

Premiaron a ganadores de los Juegos Culturales Evita 2013
En una ceremonia llevada a cabo en el Salón Cultural Municipal, se entregaron premios y reconocimientos a ganadores y distinguidos en la instancia municipal de los Juegos Culturales Evita edición 2013, a quienes acompañaron familiares y docentes.

Cabe recordar que la selección se llevó a cabo con una importante cantidad de concursantes en dos categorías en total: Sub 14 y Sub 17. Desde el área informaron que el primer puesto en la disciplina Pintura, en la categoría Sub 14, corresponde a Lucía Noemí Miño, y en la Sub 17 a Fernando Insaurralde; Canto: categoría Sub 14: Sol Federica Rojas, categoría Sub 17: Cintia Carolina Mora; Danza: categoría Sub 14 Leandro Paniagua y Sabrina Ortiz; categoría Sub 17 Gabriela Mereles y Leandro López; Conjunto Musical: en la categoría Sub 17: Nicolás de la Cruz, Darío Barreto, Facundo Ramírez y Joel Enríquez. Teatro: categoría Sub 14: obra: Paye…var, con Luis Thiago Escobar López; Sofía Cosenza y María Luz Olmedo, categoría Sub 17: obra: Si tengo suerte, con Ana Gabriela Gómez y Melanie Michelle Castellini; cuento: categoría Sub 14: Luis Thiago Escobar López, categoría Sub 17: Miguel Darío Coronel.

En la oportunidad, la directora de Cultura de la comuna, Érica Stock, destacó la numerosa participación, y el creciente interés de artistas jóvenes que se van sumando cada año a esta selección, cuyos ganadores participarán ahora en la instancia provincial, para luego terminar en la nacional a realizarse en Mar del Plata.

Comentá la nota