Se premiarán los esfuerzos y logros de empresas entrerrianas

Se premiarán los esfuerzos y logros de empresas entrerrianas

El gobierno provincial reconocerá públicamente y por décimo año consecutivo, a empresas que durante el período comprendido entre el 1 de julio 2013 y 30 de junio de 2014, contribuyeran al desarrollo, productividad, calidad e inserción de los productos entrerrianos en el mercado internacional.

Se trata de la distinción al “Exportador entrerriano 2013-2014”. El galardón consistirá en la entrega de un reconocimiento en distintas categorías a quienes se destaquen en desarrollo, tecnología, innovación, valor agregado, productividad, calidad, entre otros.

 Serán premiadas aquellas empresas que con el perfil competitivo de sus productos se esfuerzan por insertarse en el mercado mundial y fomentan el crecimiento y la diversificación de las exportaciones.

 Se tendrá en cuenta su originalidad, calidad y competitividad, así como también el impulso de las exportaciones con mayor valor agregado.

 El acto se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Howard Johnson Mayorazgo de Paraná en el marco de la Jornada de la Industria. 

Además se hará entrega de dos menciones especiales: a la responsabilidad social empresaria y a las instituciones educativas que apoyan la internacionalización de empresas.

Los reconocimientos serán determinados por un jurado representativo de los sectores público, privado y académico. De esta forma, el jurado estará integrado por cinco miembros, representativos de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), de la Cámara de Comercio Exterior de la provincia de Entre Ríos (Caceper), de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y del Ministerio de Producción.

Comentá la nota