Prefectura Naval abrirá una guardia temporal en Santa Clara del Mar en el verano

Prefectura Naval abrirá una guardia temporal en Santa Clara del Mar en el verano

Estará ubicada en el balneario parque de la laguna, desde diciembre próximo hasta abril del 2017. El acuerdo del intendente Ronda tiene por objetivo ofrecer una cobertura eficaz en las costas del distrito.

El intendente Carlos Ronda anunció la firma de un convenio conPrefectura Naval de Mar del Plata para que el municipio marchiquitense ceda un espacio durante la inminente temporada a fin de que las autoridades marítimas puedan operar con mayor efectividad en las costas de ese distrito.

La intención del gobierno de Cambiemos es posibilitar que Prefectura operar en un puesto de guardia temporal ubicado sobre el balneario Parque de la Laguna, de diciembre hasta abril de 2017.

El acto de presentación del acuerdo de voluntades tendrá lugar este jueves en la Delegación Municipal de Santa Clara del Mar, ubicada en calles Selva Negra y Santa Mónica, a la hora 12.

Con este convenio, la fuerza naval podrá realizar controles en el frente marítimo de manera más eficiente desde Santa Clara del Mar hasta Balneario Parque Mar Chiquita a fin de reforzar la seguridad de los vecinos y turistas durante la próxima temporada estival.

Comentá la nota