Desde el viernes la Prefectura Naval inició la búsqueda de dos personas en jurisdicción de Ramallo. Se trata de padre e hijo que estaban en zona de islas y no regresaron en el tiempo previsto. En el río encontraron a la deriva la embarcación con algunas de sus pertenencias.
Simultáneamente se halló a la deriva aguas abajo la embarcación que tripulaban con los salvavidas y otras pertenencias de ambos.
Se trata de un joven de 20 años José Alexander y su padre Juan José Barón de 64 oriundos de Campos Salles.
Según la denuncia estaban en zona de islas y se preveía su regreso antes del fin de semana.
Habían ido a ver hacienda en un rancho que situaron frente a la zona de El Tonelero.
La UFI 6 inició una causa por averiguación de paradero.
Embarcaciones de la Prefectura San Nicolás y Ramallo realizaron patrullajes y se sumó un helicóptero en la jornada del domingo.
Las tareas se reanudarán con la luz del día el lunes.
No se descarta ninguna hipótesis y se suman testimoniales para tratar de recrear por dónde anduvo el padre y el hijo antes de su desaparición.
Comentá la nota