LOS PRECIOS DEL “MIRAR PARA CUIDAR” SE PODRAN VER EN LOS SITIOS WEB DE LA MUNICIPALIDAD Y EL CONCEJO DELIBERANTE DE PARANA

Por ordenanza se dispuso que la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Paraná deben publicar en sus sitios web oficiales las listas de precios del programa nacional “Mirar para Cuidar”.
La ordenanza dispone que se agregue el listado oficial de precios del “Plan Nacional Mirar para Cuidar” a las páginas oficiales de la Municipalidad de Paraná y del Honorable Concejo Deliberante.

Asimismo establece la actualización periódica del link de precios, de acuerdo a la información suministrada por la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación.

En tanto, ordena que se designe un “área encargada de receptar tal información”, la cual además deberá ocuparse del “diseño y administración del link a través de la Página Oficial del Municipio”. Tal área será designada a criterio del Ejecutivo municipal.

La medida se dispuso mediante la ordenanza Nº 9150, que tiene fecha del 31 de julio y fue promulgada por el decreto municipal Nº 1503, publicado en el Boletín Oficial del viernes pasado.

Según constató esta Agencia, el listado ya se puede consultar en la página del Municipio (www.parana.gov.ar), pero aún no en la del Concejo (www.hcdparana.gov.ar).

Comentá la nota