Precandidatos de la Lista A del Frente Progresista Cívico y Social se reunieron con miembros de la Rural

Precandidatos de la Lista A del Frente Progresista Cívico y Social se reunieron con miembros de la Rural
El precandidato a concejal José Maffeo y la precandidata a consejera escolar Laura Márquez, ambos de la Lista A del Frente Progresista Cívico y Social, mantuvieron una reunión con la comisión directiva de la Asociación Rural de Chascomús.
Durante la misma, los precandidatos se explayaron en distintos aspectos vinculados a las pró-ximas elecciones primarias, así como al accionar que pretenden desarrollar en los distintos cuerpos colegiados, a la vez que se interiorizaron sobre la labor que desarrolla esta importante organización de la ciudad y sobre la situación en general del sector agropecuario del distrito.

Por su parte, los miembros de la entidad rural dieron cuenta de las distintas problemáticas vinculadas a la actividad rural, como así también manifestaron sus inquietudes respecto a la actuación del Concejo Deliberante en temas relacionados al campo.

Ambos precandidatos manifestaron su disposición al diálogo con la entidad con relación a los temas de interés de ésta.

Recordemos que José Maffeo encabeza la lista integrada por los precandidatos a concejales Jorge Brucetta, Amelia Carricart, Patricia Claveríe, Abelardo Tejo, Alejandra Seal, Roberto Sanabria y Andrés Sanucci. Como suplentes: Gabriela Ferreyra, Santiago Casalins, Susana Pécora, Ricardo Barragán, y Claudia Pérez Cazal.

La lista 10 de la "Unidad Progresista" propone también como precandidatos a consejeros escolares titulares a José Eduardo Bonavita, María Laura Márquez y César Troche; siendo suplentes, Juan Manuel Cuello, Luis Ferrante y Guadalupe Young.

Comentá la nota