Los pozos de Cabildo no estarán para el verano

Pese a que se había prometido lo contrario, esta mañana el secretario de Obras Públicas de la comuna, Rubén Valerio, admitió que los 15 pozos de Cabildo no estarán listos para el verano.
En diálogo con Frente a Cano, el funcionario dijo que todavía no finalizó el proceso licitatorio y que, por ende, las perforaciones no estarán en funcionamiento en enero ni en febrero.

“Lamentablemente, los tiempos de los trámites no son los mismos que los de nuestras necesidades”, sostuvo Valerio.

Y agregó: “por problemas ajenos a la Municipalidad se ha retrasado la licitación. Nosotros pedimos que las obras complementarias se hicieran a tiempo pero lamentablemente la Provincia no envió los fondos a tiempo y las licitaciones tampoco se llevaron con la celeridad que esperábamos”.

De todas maneras, el secretario de Obras intentó llevar tranquilidad a la población y aseguró que no habrá problemas de provisión de agua durante el verano porque el dique cuenta con las reservas necesarias.

Además, anunció que la próxima semana comenzará a funcionar la toma de agua sobre el arroyo Napostá, que aportará otros mil metros cúbicos por hora a la red.

Comentá la nota