Los pozos de agua están en marcha y el servicio comienza a volver en todos los barrios

Los pozos de agua están en marcha y el servicio comienza a volver en todos los barrios

Así lo hizo saber hace momentos la Dirección de Obras Sanitarias, cuya área trabaja  sin descanso para subsanar esta problemática que se generó desde la Usina y los insistentes cortes de energía de los últimos días.

Tras arduas horas de trabajo para subsanar la problemática generada por los cortes eléctricos que son responsabilidad de la Usina, la Dirección de Obras Sanitarias informa que todos los pozos se pusieron en marcha y que, por consiguiente, con el correr de este sábado  todos los barrios del Distrito recuperarán la presión necesaria en cada una de las viviendas.

En este marco, el director del área, ing. Leonardo Gaitán, expresó que “los pozos ya se pusieron en marcha” para acotar que “ahora mismo está la guardia recorriendo y verificando que no se halla parado ninguno”.

“Fueron muchas horas de corte de energía así que se han vaciado todos los tanques, pero creemos que ya se deben estar cargando en muchísimas casas y así será durante unas horas en toda la ciudad para poder luego si tener presión normal en todos los barrios”, dijo luego el funcionario.

Por último, Gaitán recordó que “esto fue por un problema energético y es sabido que las bombas trabajan en base a energía eléctrica,  y entonces es responsabilidad de la Usina que se ve que no tiene la red en buen estado y no nuestra”.

Comentá la nota