Pozo del Tigre: "Todo lo que se dijo en el programa de Lanata fue un mentira"

Pozo del Tigre: "Todo lo que se dijo en el programa de Lanata fue un mentira"
Así lo aseguro el Ing. José Montoya, un vecino de la localidad que estuvo presente observando el trabajo que estaban realizando las dos personas que envío la fundación para obtener agua subterránea.

El Ing. José Montoya, uno de los vecinos de Pozo del Tigre, aseguro que todo lo que mostró y se dijo en el programa televisivo que conduce Jorge Lanata fue una mentira indicando que brindaron informaciones erróneas con el firme objetivo de ensuciar a la comunidad.

Relato que una persona que contrato la fundación estaba realizando dos excavaciones en el patio trasero de la vivienda donde vive el cura parroco. Alli le comento una de las personas que estaba trabajando que una de esas perforaciones le dio agua salada a los 6 metros de profundidad, por lo tanto, dejo de trabajar y se puso a terminar el otro pozo. Se hizo de noche y no se pudo entubar dicho pozo por lo que estima que eso produjo que al otro di se encuentre el mismo tapado. "No creo que ninguna persona de mi pueblo tenga la maldad de destruir una obra que le beneficiara a todo el pueblo. Nadie ordeno ni mando a ningún grupo a tapar ese pozo como se dijo en el informe. Las puertas siempre estuvieron abiertas para todos los que quieran colaborar y hacer algo por el pueblo".

Como conocedor de la zona sostuvo que con el equipamiento que trajeron y sin hacer un estudio previo nunca van solucionar el problema que históricamente tuvimos en el pueblo. "Trajeron una maquina que puede perforar hasta 1.350 metros y a esa profundidad ya se hicieron trabajos en la zona sin obtener buenos resultados" añadió.

Al ser consultado sobre como esta la situación señalo que "Ahora gracias dios tenemos agua suficiente en todas las casas porque la cooperativa de agua esta funcionando correctamente".

Comentá la nota