Pozo Hondo se sumó a los festejos por el aniversario de la Madre de Ciudades

Pozo Hondo se sumó a los festejos por el aniversario de la Madre de Ciudades
La Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario de la Municipalidad de la Capital recibió la visita de una delegación de Pozo Hondo que se adhirió a los 460 años de la fundación de la Ciudad.

En este sentido, la Subsecretaria de Educación, Cultura y Turismo, Lic. Adriana Vaulet, destacó: “Con mucha satisfacción recibimos la visita de Pozo Hondo que se suma a los festejos del mes de julio, recibir en este espacio cultural toda la producción que esta delegación a preparado es muy gratificante ya que los santiagueños pueden disfrutar de lo previsto para esta jornada”.

Por su lado, miembros de la delegación expresaron que es un honor compartir con la Municipalidad de la Capital un nuevo aniversario de la ciudad, se han preparado muchos eventos y agradecemos la invitación para trabajar en conjunto, queremos presentar un propuesta nueva e innovadora como es el Taller del Centro Cultural Gaspar Juárez”.

“Agradecemos haber podido participar de estas jornadas integradoras con artistas locales, músicos, bailarines, artesanos y escritores, nos vamos muy agradecidos principalmente por poder adherirnos a los 460 años de la ciudad con la promoción de la cultura promoviendo los trabajos que realizan nuestra comunidad deseando siempre un muy feliz cumpleaños a la Madre de Ciudades”.

Comentá la nota