Del Potro venció a Roddick en una exhibición en Tandil

Del Potro venció a Roddick en una exhibición en Tandil
El número uno del tenis argentino y séptimo jugador del ranking mundial, venció al estadounidense por 6-4 y 6-2.
El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino y séptimo jugador del ranking mundial, venció esta noche al estadounidense Andy Roddick, recientemente retirado de la actividad, por 6-4 y 6-2, en el segundo y último partido de exhibición en Junín.

El encuentro se jugó en el estadio de la Cúpula de la Sociedad Rural. En el primer partido celebrado anoche, Del Potro venció a Roddick, por 6-2 y 7-5, en el Cantegrill Country Club, de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Como espectáculo preliminar, las glorias Guillermo Vilas y José Luis Clerc jugaron varios games que terminaron sin definición, en un duelo entre dos ex tenistas que dejaron la actividad en la década del 80ta.

El partido le sirvió a Del Potro como preparación para la gira previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que se llevará a cabo en Melbourne del 14 al 27 de este mes.

Roddick, ex número uno del mundo, se retiró de la actividad profesional en septiembre pasado en el último Abierto de los Estados Unidos, al caer precisamente ante Del Potro.

Comentá la nota