Potrero de los Funes: Cuatro años albergando al Carnaval

Potrero de los Funes: Cuatro años albergando al Carnaval
Hace cuatro años, incertidumbre y muchas expectativas generó en toda la comunidad de Potrero de los Funes el Carnaval de Río en San Luis, este atractivo turístico que se sumaba a los paisajes deslumbrantes.
No pasó mucho tiempo para que tanto los pobladores como los prestadores de servicios turísticos de la zona aprendieran a querer y apoderarse de esta fiesta que tantas satisfacciones les ha dado.

Sambódromo Potrero de los Funes

“El Carnaval es un momento muy esperado por todos en Potrero desde el primer día. Sabíamos que iba a ser importante, pero nunca que iba a generar tanto cambio en la economía de nuestra localidad”, comentó el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando. “La evolución del evento se percibe. Lo notamos en los comerciantes, en la misma población y desde el municipio fuimos aprendiendo a recibir a los turistas que aman el carnaval y a los brasileños”, agregó.

La Municipalidad de Potrero de los Funes estará a cargo, en esta oportunidad, del ordenamiento vehicular en todo el casco urbano. El estacionamiento será gratuito.También desde la Secretaría de Turismo municipal informaron que el Ente Mixto de Turismo de la localidad organizó menúes temáticos del carnaval en todos los restoranes de la zona, para quienes quieran disfrutar de toda una jornada carioca cerca del lago.

Comentá la nota