Postulante a intendente Confirman que Tealdi será el candidato de la FAP-Confluencia

Postulante a intendente Confirman que Tealdi será el candidato de la FAP-Confluencia
En la sede Partidaria de Viedma, quienes integran la Confluencia, acordaron por consenso que Tatu Tealdi sea el candidato que represente al Frente Amplio Progresista -FAP - CC ARI - CONFLUENCIA Río Negro-, para las próximas elecciones del 17 de marzo.

En la consideración de los presentes, la doctora Mirta Maldonado, dado su trabajo con la comunidad, fue mencionada como posible candidata, pero la definición fue para Tealdi.

En el día de mañana se formalizará la candidatura por el Partido Socialista y el 15 de febrero se presentarán los candidatos a la justicia.

Por su parte, en el congreso de la CC ARI, que se reunirá el próximo martes 12 de febrero, se ratificará la alianza y la candidatura del extrapartidario por la Alianza FAP CC ARI CONFLUENCIA Juan José Tealdi como candidato a la Intendencia de Viedma.

De acá en adelante se espera una nutrida agenda con trabajadores municipales, instituciones y ciudadanos de Viedma.

Comentá la nota