Postulan a Mercedes Morro para concejal

Postulan a Mercedes Morro para concejal
La Secretaría Política del Centro Carrillo Mar del Plata hizo público su apoyo a a través de un comunicado que firman Marcelo Viejo, Juan Manuel Bayá Casal y Luis Gotte

a la candidatura a primer concejal de la dirigente sindical y militante peronista, Mercedes Morro.

“Creemos que en las difíciles circunstancias que vive el País todo y muy especialmente nuestro medio,es fundamental contar con representantes auténticamente genuinos que realicen un contundente aporte para cambiar éste penoso estado de cosas” dice el parte.

Y más adelante sostiene:“Es así que nos resulta gratificante proponer a Mercedes Morro para ocupar una banca el el Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón, ya que se trata de una de las más destacadas dirigentes gremiales de los últimos tiempos con una excelente gestión ampliamente reconocida por los diferentes sectores de nuestras comunidad a la que en todo momento se brinda con profundo espíritu solidario y generosidad”.

Y concluye:“Como militantes peronistas damos testimonio de la lealtad a nuestro principios doctrinarios y al compromiso social ineludible del Movimiento Peronista por parte de nuestra compañera, cualidades éstas junto a las antes mencionadas que consideramos, la hacen digna representante de nuestro pueblo en el Concejo Deliberante”.

Comentá la nota