Postulan a Arturo Vera para presidir la UCR

Postulan a Arturo Vera para presidir la UCR

La corriente "Alternativa Radical Entrerriana" conformó este sábado su lista para la interna del radicalismo que será el 26 de octubre. Arturo Vera encabeza la lista para el comité provincial y estará acompañado por otros referentes provinciales, entre ellos el diputado nacional Fabián Rogel y el exintendente de Paraná, Sergio Varisco.

 

 

En la asamblea de Villaguay se definieron los nombres que integraran la propuesta de la lista que este sector presentará para la renovación de autoridades para el 26 de octubre próximo. La lista será encabezada por Arturo Vera y además llevará los nombres de los postulantes para delegados al Comité Nacional y para los convencionales partidarios.

 

La conforman: Alcides Miñones de Federación, Luis Kirpach de Islas, Marcelo López de Concordia, Fabian Rogel y Sergio Varisco de Paraná, Cacho Aliano, Rafael Arevalo de Feliciano, Sara Foletto y Eduardo Lawrie de La Paz, Orlando Chiardola Marcos Grinovero y Jorge Landra de Parana Campaña, Guillermo Miguel Reggiardo de Victoria, Lucio Benitez de Gualeguaychú, Eduardo Alvarez y Celomar Argachá de Uruguay, Arturo Lopez de Villaguay. "Todos ellos serán acompañados por los nombres que cada departamento proponga", se informó a esta Agencia en un comunicado. La lista completa se dará a conocer el próximo sábado. "Respetamos a todos los dirigentes, pero ha llegado el momento de darle a este partido una dirección, darle contenido para que el pueblo de la provincia vuelva a saber donde estamos parados los radicales, qué pensamos y qué vamos a hacer en un futuro gobierno en la provincia", planteó el exsenador nacional Arturo Vera.

Comentá la nota