Se postergó para el jueves la 43ª Fiesta Nacional del Mar

Como consecuencia de las malas condiciones climáticas, se suspendió anoche la realización de la 43ª Fiesta Nacional del Mar y la elección de la reina. Se realizará el próximo jueves.

La 43ª Fiesta Nacional del Mar, y su elección de la nueva soberana de la ciudad, se postergó para el próximo jueves debido a las malas condiciones climáticas. Así, la elección de la nueva Reina Nacional del Mar será en el mismo horario y en igual lugar: a las 20.30 en el Paseo Hermitage.

De todas formas, Mar del Plata agasajó a las "Reinas" de todo el país que fueron invitadas para disfrutar de la celebración.

Las jóvenes, procedentes de distintos puntos geográficos de todo el país, son: la primera Princesa de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Florencia Cardareli; la Reina Nacional de la Flor, Vanesa Giselle Phatouros; la Reina del Festival Internacional de Peñas, Julieta Abata Daga; la Reina Nacional de la Nieve, Lilen Rebay; la Reina Nacional del Ternero y Día de la Yerra, Pilar Moro; la Reina Nacional del Surubí; María Luciana Scófano; la Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate, Carolina Kraiñski; la Reina Nacional del Inmigrante, Daiana Paola Sawczuk; la Virreina Nacional del Contratista Rural, Juliana Putero; la Reina Nacional de Colectividades de Rosario, Lucía González Elordi; la Reina Nacional de la Guitarra, María Emilia Conte; la Reina Nacional del Ave de Raza, Juliana Celiberti; la Reina Nacional de la Amistad Deportiva, María Virginia Bruno; la Reina Nacional del Sol, Jimena Fernández; y la Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Manzana, Josefina Malleville.

Comentá la nota