Postergaron el partido entre San Martín y San José

Postergaron el partido entre San Martín y San José
El partido que debían disputar hoy en el estadio Antonio Romero los equipos de San Martín y San José Obrero fue reprogramado para el próximo miércoles.

Así lo confirmó ayer la secretaría de la Liga Formoseña de Fútbol al señalar que la presidencia de la Liga Formoseña de Fútbol, le dio curso favorable a un pedido de la dirigencia de San Martín para posponer dicho partido que es el único que queda pendiente para regularizar las nueve fechas que se llevan disputadas.

San Martín y San José Obrero, jugarán el miércoles a las 15:00 en el estadio Antonio Romero.

El equipo del barrio San Francisco puede llegar a la punta de lograr los tres puntos ante San José, ya que suma quince y el lider Fontana cuenta con 18.

Sanjo es un rival que siempre complica y por ahora está fuera de la clasificación entre los seis primeros. El torneo ingresará en las cuatro últimas fechas y cadea partido será una final para definir posiciones.

Regional de Fútbol Femenino

La Subcomisión de fútbol femenino del Club Sportivo Patria organiza el primer Torneo Regional de la Amistad de esa disciplina deportiva. El certamen se desarrollará en las instalaciones del Complejo Polideportivo Policial entre los días 30 y 31 del corriente y 1 de septiembre

El torneo contará con la partiocipación entre otros de los clubes Futura (Reconquista), Huracan (Las Breñas-Chaco); Sportivo Saenz Peña (Chaco); San José (Chaco), UNCAF (Chaco) y Racing (Córdoba).

También estarán presentes los clubes formoseños: Seleccción de Clorinda, Comandante Fontana, Galo Mareco, Fátima, Domingo Savio, Argentinos Juniors, Deportivo Venezuela y Sportivo Patria.

Comentá la nota