Postergaron Lanús-San Martín por la muerte del jugador Barisone

Postergaron Lanús-San Martín por la muerte del jugador Barisone

Desde la Asociación de fútbol Argentino (AFA) expresaron sus condolencias a la familia del jugador Diego Barisone quien falleció esta madrugada en un accidente de tránsito. La entidad confirmó la suspensión del partido que Lanús iba a jugar este domingo contra San Martín de San Juan.

A través de un comunicado la AFA hizo público su pesar por la muerte del jugador de Lanús, Diego Barisone, quien falleció esta madrugada luego de ser embestido por un camión.

"La Asociación del Fútbol Argentino le envía sus condolencias a la familia de Diego Barisone y al Club Lanús por la trágica partida del jugador de 26 años, quien también supo desempeñarse en Unión de Santa Fe y Argentinos Juniors", expresaron desde la entidad.

También confirmaron la postergación del encuentro entre Lanús y San Martín de San Juan, previsto para este domingo. "La AFA se encuentra a total disposición tanto de la familia de Barisone como del Club Lanús, cuyopedido de postergar su partido frente a San Martín de San Juan (tanto en Primera como en Reserva), que debía jugarse el próximo domingo y por la fecha 19, ha sido concedido. El mundo del fútbol vive un difícil momento", indicaron desde la AFA. 

Comentá la nota