Postergan la reedición de los clásicos tucumanos

Postergan la reedición de los clásicos tucumanos
La Asociación del Fútbol Argentino informó que la competencia por el Argentino "A" se reanudará el sábado 8 de febrero, dos semanas después de la fecha que se había estipulado en un principio.
A través de un escueto comunicado en su sitio oficial, la entidad aclara que la B Metropolitana tendrá idéntica fecha de retorno, aunque no se especifican los motivos del cambio en el cronograma.

El anuncio podría provocar modificaciones en la agenda de pretemporada de San Martín y San Jorge, los equipos tucumanos que participan de la divisional, aunque por el momento, los clubes no han notificado cambios en sus cronogramas.

El "Expreso Verde" ya inició los entrenamientos a cargo de Luis Martínez, el flamante DT, mientras que el "Santo" regresará en los próximos días para comenzar a preparar la disputa de dos partidos amistosos frente a Atlético.

Cambio de fecha para los clásicos

Casualmente ante estos cambios anunciados por el órgano que conduce los destinos del fútbol argentino, los dirigentes de San Martín y de Atlético Tucumán decidieron postergar una semana la disputa de los partidos que ambas instituciones habían acordado jugar como parte de los preparativos con vista a la segunda parte de los torneos que ambos equipos disputan.

De esta forma, la comunicación oficial se realizará durante la mañana de hoy, los partidos se disputarán los días 19 y 26 de enero.

Lo que no sufrirían cambios serían:

Horario: Se disputarán desde las 20.00

Sedes: El primer partido se jugará en el Monumental y la revancha en el estadio de La Ciudadela.

Público: Para ambos enfrentamientos sólo podrán asistir hinchas de los clubes locales.

Costo: Las entradas populares para cada encuentro tendrán un costo de $60.

Vuelta a los entrenamientos

Pasadas las tradicionales fiestas de fin de año, los jugadores de ambas instituciones ya están pensando en las pretemporadas para encarar el primer semestre de competencia para el año 2014.

Si bien los jugadores decanos tienen un poco más de tiempo, desde la entidad santa anunciaron que los entrenamientos se retomarán mañana sábado desde las 8.00 en el estadio de La Ciudadela.

Comentá la nota