El diputado Abel Miguel (radical en la Coalición Cívica) dijo que “Junín está siendo ignorada”, luego de tomar conocimiento sobre las obras de ensanche de la Ruta 7 hasta la ciudad de Chacabuco que comenzarían en el mes de enero de 2011.
Manifestó Miguel que “desde hace años a través de diversos proyectos y distintas gestiones hemos solicitado reiteradamente al Poder Ejecutivo Nacional la realización de la autovía Lujan - Junín, hoy por razones que desconocemos, injustificadamente nuestra ciudad, a pesar de ser unas de las más importantes de la provincia de Buenos Aires, está siendo excluida…”
Por último el legislador expreso que “si bien las obras, de acuerdo a distintos trascendidos, comenzarían a realizarse en el mes de enero de 2011, no renuncio a la idea de lograr que la misma llegue a nuestro distrito”. Y afirmó también que “hemos solicitado diversas entrevistas con los responsables de las distintas áreas a cargo para que nos expresen los fundamentos por los cuales quedamos excluidos, atento a que una vez finalizadas las reformas será muy difícil que en el mediano plazo puedan llevarse a cabo nuevas obras de ensanche sobre la Ruta 7”.
Comentá la nota