Posadas: convocan a audiencia pública para analizar aumento del boleto urbano

Posadas: convocan a audiencia pública para analizar aumento del boleto urbano

La Municipalidad de Posadas convocó a una audiencia pública para analizar la “Readecuación en la tarifa del boleto del transporte público de pasajeros”.

El intendente, Leonardo Stelatto, en razón de sus facultades y los términos de la Ordenanza XI – N° 80 (Promulgada por Decreto N° 1416 de fecha 30/09/2014), como instrumento regulador de las audiencias públicas en el ámbito la ciudad y el Decreto N° 1822 de fecha 13 de diciembre del corriente año, convocó a la audiencia pública, a fines de analizar la “Readecuación en la tarifa del boleto del transporte público de pasajeros”.

En tal sentido se ha fijado como día de la audiencia pública el jueves 3 de febrero de 2022 a las 9:00 hs. en las instalaciones del Centro Provincial de Convenciones y Eventos de la Ciudad de Posadas.

Como única fecha de inscripción de la misma se estableció para el día martes 26 de enero de 2022 en el horario de 8:00 a 18:00, en las instalaciones de la secretaria de Movilidad Urbana, sita en avenida Cabred al 1741.

Cabe recordar que la última readecuación se dio a principios de 2019, cuando se establecieron los valores que rigen actualmente: 20 pesos abonando con SUBE y 28 pesos para quienes pagan sin la tarjeta.

Comentá la nota