Se ponen en marcha obras para mejorar los accesos a las viviendas de la zona oeste alta

Se ponen en marcha obras para mejorar los accesos a las viviendas de la zona oeste alta

Este lunes a las 10, se pondrán en marcha acciones que permitirán acercar soluciones a las diferentes problemáticas expuestas por los vecinos de la zona oeste alta a sus viviendas en referencia al estado de las calles.

Mejorar la calidad de vida de todos los salteños es prioridad de la gestión del intendente Gustavo Sáenz. Para dar un paso más hacia ese objetivo, este lunes a las 10, se pondrán en marcha acciones que permitirán acercar soluciones a las diferentes problemáticas expuestas por los vecinos de la zona oeste alta a sus viviendas en referencia al estado de las calles.

Es por ello que se ejecutarán tareas de nivelado y enripiado de las arterias que atraviesan los barrios El Cambio, Costa Azul y Asunción. Las mismas estarán a cargo del equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, encabezado por María Beatriz Blanco.

Será la titular de la repartición municipal quien acompañe y verifique el trabajo de las cuadrillas que se desplegarán en el lugar acompañada por los propios vecinos que solicitaron las obras.

Comentá la nota