Pondrán un patrullero detrás de cada colectivo de la 12 de octubre

Pondrán un patrullero detrás de cada colectivo de la 12 de octubre

Tras una reunión entre la UTA y el secretario de Segruidad se acordó esa salida tras los constantes robos que sufren los choferes. Será en el tramo del barrio Belisario Roldán. Hoy habrá servicio nocturno.

En las últimas horas los choferes de las líneas 531 y 532 decidieron dejar de brindar el servicio nocturno debido a los constantes robos que sufren.

A partir de ello hubo una reunión entre la UTA, el secretario de Seguridad Adrián Alveolite y funcionarios policiales. Tras otorgarles las garantías que podrían trabajar sin problemas, los choferes levantaron la medida y este jueves volvería el servicio nocturno a prestarse con normalidad.

Sin embargo esta mañana se produjo un violento robo contra otro colectivero en Juan B. Justo y 190. Por ello se realizó una nueva reunión entre autoridades de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y el secretario de Seguridad.

Finalmente la salida que encontraron fue que un patrullero de la policía acompañe a cada colectivo que pase por la zona de conflicto que es el barrio Belisario Roldán.

“Además de los operativos de seguridad en toda la zona un patrullero acompañará a cada colectivo. Bajo esas circunstancias el servicio se prestará de forma normal”, dijo a Loquepasa.net Pedro Fernández, secretario general Adjunto de la UTA.

Este acompañamiento de los patrulleros será en horario nocturno y también en determinados horarios del día.

Comentá la nota