En una conferencia de prensa, valoraron la extensión del programa Vacaciones Felices por una semana más.
De la misma, participaron la presidenta del Consejo Escolar, Norma Vázquez, Javier Ranaldi, jefe distrital de Inspección Educativa y Gabriela Chilindrón, responsable de la Secretaría de Asuntos Docentes.
"La Municipalidad va a acompañar con fondos para los transportes de los chicos para poder disfrutar una semana más, con el esfuerzo que significa", calificó Ranaldi en primer término para luego indicar que "es loable y esperamos que a partir de ahora, todos los años se extienda a la segunda quincena de febrero".
En tanto, Vázquez y Chilindrón indicaron que tanto los docentes como los auxiliares colaboraron para que se cubra la prórroga.
Comentá la nota