Ponce le pidió a su madre que "cuide al nene si le pasaba algo a él"

Ponce le pidió a su madre que "cuide al nene si le pasaba algo a él"
Lo contó la sobrina del portero, detenido por el asesinato de su pareja. La joven cuestionó a su tío y argumentó: "Si no tuviera nada que ver, ¿por qué se fue?".
La sobrina de Alberto Ponce, el portero detenido por el asesinato de su pareja Susana Leiva, informó este miércoles que el hombre le pidió a su madre ayer a la tarde que "cuide al nene si le pasaba algo a él".

"Nos llamó la atención que dijera eso", manifestó la joven en declaraciones a los medios aunque dijo que nunca la familia sospechó que podría estar impicado en la desaparición de Levia. Sin embargo, esta tarde, tras conocerse la noticia de que la mujer fue encontraba sin vida en el pozo ciego del baño de la casa donde vivía, cuestionó a su tío y lanzó: "si no tuviera nada que ver, ¿por qué se fue?".

La joven, encargada de cuidar al bebé de un año y medio de Ponce y Leiva, habló sobre la relación de la pareja y señaló que "él era celoso pero -aclaró- en ningún momento se peleaban en la calle, nadie los veía".

"Yo cuidaba al nene. La estábamos buscando, yo estaba con las hermanas pegando los carteles", contó la chica, y agregó: "Adelante mío también le hacía escenas de celos" pero aseguró nunca haber escuchado "amenazas" por parte de su tío.

Consultada si había notado algo extraño en los último días con su tío recordó: "Ayer a la tarde le pidió a su madre que cuide al nene si le llegaba a pasar algo a él. Nos llamó la atención que dijera eso. Yo no pensé que él tuviera algo que ver, ¿pero por qué se fue hoy entonces?".

Comentá la nota