Ponce anunció un Presupuesto 2014 de $ 500 millones y cambios en la Tarifaria

Ponce anunció un Presupuesto 2014 de $ 500 millones y cambios en la Tarifaria
El intendente de San Luis anunció este lunes que desde el Ejecutivo trabajan para ultimar los detalles del Proyecto de Presupuesto 2014 que en los próximos días será enviado al Concejo Deliberante para su tratamiento. El monto total del cálculo rondará los 500 millones de pesos.

Entre las novedades que adelantó el jefe comunal para el año que viene, figuran fondos nacionales que serán destinados a la construcción de viviendas. “Estamos casi llegando a los 500 millones de pesos porque estamos sumando los 180 millones de pesos en viviendas que ya tenemos disponibles con las 900 viviendas que estamos construyendo”, manifestó Ponce en declaraciones a la prensa.

La iniciativa, que será presentada de manera oficial el miércoles, incluye la creación de una subsecretaría de Control Comunitario y Gestión Operativa, donde confluirá “todo el poder de policía del Municipio”. Para ello se formará el Cuerpo Único de Inspectores.

Con respecto a la Tarifaria Anual, Ponce afirmó que habrá una actualización de los montos. “Va a ser muy justa, que va a poner las cosas en su lugar, porque si tenemos consumos mínimos de agua de $ 33 y la boleta es de $ 14 estamos desfinanciando todas inversiones futuras que la ciudad necesita”, anunció.

En este sentido, completó: “Vamos a adecuar las tarifas que históricamente estaban desactualizadas”.

Comentá la nota