"Fue un político aguerrido y fiel a sus convicciones"

Así lo manifestó el presidente del Comité Provincial de la UCR, Luis Verdún. "Más allá de las diferencias, no podemos dejar de reconocer en la figura del ex presidente un hombre aguerrido y fiel a sus convicciones, que ha entregado su vida a la política", afirmó.
El Comité Provincial de la UCR a través de su titular Luis Verdún expresó su pesar por el fallecimiento del ex presidente de la Nación Dr. Néstor Carlos Kirchner. A través de un comunicado de prensa se señala que “es un acontecimiento inesperado que llena de tristeza a todos los argentinos por la pérdida de un hombre de la democracia que ha marcado su impronta en la política nacional”.

“Más allá de las diferencias, no podemos dejar de reconocer en la figura del ex presidente un hombre aguerrido y fiel a sus convicciones, que ha entregado su vida a la política, por lo que desde la UCR del Chaco queremos expresar nuestro pesar por su partida y hacer llegar nuestro pleno acompañamiento a la Sra. Presidente de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y familia en este difícil momento”.

Comentá la nota