Conectar Igualdad continúa dando las mismas posibilidades a los jóvenes de Junín. En esta oportunidad, entregó netbooks en la Escuela Secundaria N 5. Las políticas públicas del Gobierno Nacional llegan a la ciudad, a través de sus organismos.
“Cada netbook entregada en nuestra ciudad, es posible porque hay un gobierno presente que cree y trabaja por la igualdad, para que cada argentino tenga la oportunidad de progresar”, explicó Javier Caliri. Para finalizar el Titular de UDAI Junín citó a Cristina Fernández de Kirchner “Es una semilla que estamos sembrando para que el país sea cada vez mejor”.
Conectar Igualdad representa garantizar el acceso de todos los jóvenes a la tecnología y al conocimiento. Una decisión del Gobierno Nacional que apuesta a los jóvenes, al futuro con una fuerte impronta en la inclusión digital, educativa y social. Un derecho a estar comunicado, a recibir conocimiento, a ser parte de la cultura.
El programa educativo recupera y revaloriza la educación pública con el fin de mejorar la calidad educativa. Una netbook no es sólo una herramienta, también, es una propuesta didáctica que favorece los procesos de enseñanza y aprendizaje.


Comentá la nota