De esta manera se refirió en el marco de un año electoral. “El político tiene que tratar de dar respuesta a la gente, y en el momento de la elección la gente elegirá a quien vota", expresó.
Agregó que "cuando la gente vota, no vota para que uno sea oposición, vota para ganar. Está bien el rol de la oposición, pero en política no se gana con críticas solamente, algo hay que hacer por la gente, ese es el sentido que para mí tiene la política".
Consultado sobre la pérdida de empleos en el sector del comercio, se mostró preocupado. "Sí me preocupa, nosotros estamos luchando todos los días para generar trabajo".
En este sentido, Alperovich anticipó que "el lunes vamos a firmar otro convenio en el marco del Plan Mas Cerca por aproximadamente $ 400 millones, y pronto se iniciarán obras por más de mil millones de pesos para la construcción de 2.500 viviendas con infraestructura". También dijo que "tenemos aproximadamente 90 mil pensiones que son aproximadamente $ 200 millones que entran a Tucumán, uno trata de hacer todo lo que puede para que el comercio funcione. Trabajamos todos los días y los resultados indican que la desocupación bajó del 25% al 5%".

Comentá la nota