El obispo diocesano recibió al fundador del Multimedio y en la oportunidad abordaron distintos temas, fundamentalmente sobre la necesidad de colaborar con los más humildes.
Durante la charla, Polti y Cantos desarrollaron un amplio temario sobre los aspectos que preocupan a diferentes sectores de la comunidad santiagueña, principalmente, los vinculados a las necesidades de los humildes, por lo que acordaron colaborar en ese sentido.
Escenario político
También analizaron el escenario político provincial y nacional, de cara al inminente acto eleccionario, en el que ambos coincidieron en la necesidad de votar responsablemente.
La reunión, que se prolongó por casi una hora, también fue propicia para que cada uno, desde sus distintas actividades, intercambiaran información.
Objetivos de la Diócesis
En este sentido, el religioso informó a Cantos sobre los avances y objetivos que persigue la Diócesis a su cargo. Además, Polti reconoció la tarea periodística del Multimedio, como vehículo evangelizador en toda la provincia, al difundir todas las actividades que se realizan desde la Iglesia.
A su turno, y tras finalizar el encuentro, Cantos agradeció al obispo la cálida recepción y su apertura para dialogar con agenda abierta.
Comentá la nota