Polémica en puerta por la construcción de un condominio en el Barrio San Jacinto

Un grupo empresario marplatense, que cuenta con la Arq. Patricia Anuncibay (Grupo Cerrosud) entre sus figuras más representativas, encaró un emprendimiento comercial en el sector, ante la oposición de algunos vecinos que pusieron el grito en el cielo.
A raíz de un anticipo informativo vertido en un blog autóctono, Cazador de Noticias hizo las averiguaciones pertinentes y tomó conocimiento acerca de la puesta en marcha de un proyecto que incluirá la edificación de un complejo hotelero y de un condominio en la zona de la reserva.

Se trataría de inmuebles de categoría de no más de tres pisos que, en breve, contarían con el visto bueno de las autoridades municipales.

Trascendió, en otro orden, que ese espacio fue ocupado anteriormente por un camping (cerrado luego de sufrir numerosos problemas con sus usuarios).

Comentá la nota