Política Quilmes l CONTUNDENTE APOYO DEL ARI A MARIO SAHAGÚN Martello: 'No pretendemos el cambio de autoridades en el HCD'

El diputado provincial Walter Martello (ARI) desmintió en diálogo con 'Radio Quilmes', que el concejal quilmeño Eduardo Sánchez pueda ser uno de los ediles que permita el recambio de autorides destrabar la situación de parálisis que enfrenta el Concejo Deliberante local.
En ese sentido sostuvo: 'nuestro sector estaría dispuesto a aportar al concejal Eduardo Sánchez para fortalecer el trabajo en el deliberante local, pero de ninguna manera para el recambio de autoridades'.

El legislador provincial fue contundente al refirirse a la posibilidad que el concejal quilmeño, Eduardo Sánchez que representa su sector dentro de legislativo comunal, pueda ingresar al recinto legislativo con el fin de apoyar el recambio de autoridades, hoy en manos de la oposición. Martello indicó en diálogo con el programa 'Micrófono Abierto' (Radio Quilmes FM 106.5), que debido a la situación conflictiva que transita el HCD local, 'el ARI está dispuesto a aportar el concejal que nos representa con el único fin de destrabar la parálisis que existe en este momento, a fin de permitir el normal funcionamiento legislativo', aunque aclaró que 'de ninguna manera la participación de Sánchez estará 'condicionada' al recambio de autoridades'. Martello remarcó que su sector no aceptaría 'trampas' de parte del oficialismo en ese sentido.

Comentá la nota