EL POLIDEPORTIVO DE VIDAL, ANFITRIÓN DE UN SUEÑO NACIONAL

EL POLIDEPORTIVO DE VIDAL, ANFITRIÓN DE UN SUEÑO NACIONAL

El representativo mayor de Mar Chiquita Vóley comenzará mañana a transitar su sueño nacional por la Liga Argentina A2, en el Polideportivo Presidente Perón de Coronel Vidal. La segunda ronda del certamen se disputará en dicho escenario marchiquitense de primer nivel, con la participación del equipo anfitrión, Estudiantes de La Plata, Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán y Gualeguaychú Voley (Entre Ríos).

Los conjuntos se alojarán en las instalaciones del Polideportivo y jugarán durante sábado, domingo y lunes para lograr la clasificación a la siguiente instancia. “Vamos a recibir una vez más en nuestro distrito un torneo nacional, brindando alojamiento a los equipos y con tres días de competencia de alto nivel”, manifestó la directora de Deportes, Nancy Lareu.

Por su parte, el entrenador local Javier Tadey expresó: “Vamos a dar todo para estar entre los mejores. Si bien hay equipos que llegan con refuerzos, nosotros trataremos de jugar al máximo para lograr las victorias. Vendrá mucha gente a alentarnos, esperamos que la comunidad de Vidal nos acompañe en este objetivo”.

Sábado

18:00 Estudiantes (La Plata) – Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán)

20:00 Mar Chiquita Voley – Gualeguaychú Voley

Domingo

18:00 Estudiantes (La Plata) – Gualeguaychú Voley

20:00 Mar Chiquita Voley – Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán)

Lunes

18:00 Instituto Carlos Pellegrini (Tucumán) – Gualeguaychú Voley

20:00 Mar Chiquita Voley – Estudiantes (La Plata)

Comentá la nota