Más de 800 policías reforzarán la seguridad por el recital del Indio

Más de 800 policías reforzarán la seguridad por el recital del Indio
El subjefe de Policía de Entre Rios, Comisario General Juan Ramón Rosatelli, informó en RADIO MÁXIMA sobre los preparativos para el recital del próximo 12 de abril.
En diálogo con RADIO MÁXIMA, el subjefe de Policía de Entre Ríos, Comisario General Juan Ramón Rosatelli contó que “estuvimos trabajando y organizando junto al Comisario Maslein, el Jefe y Sub Jefe Departamental de Gualeeguaychú todo el operativo para la llegada de este artista de gran convocatoria. Se estima que llegarán unas 200 mil personas o algo menos, por lo que junto al personal municipal estamos viendo y ubicando diferentes ingresos y egresos, estacionamientos, las adyacencias del Hipódromo y todos los lugares donde la gente va a ubicarse, además de la comunidad de Gualeguaychú a la cual le tenemos que brindar un servicio especial, es por esto que el lunes 7 de abril ya van a comenzar a llegar los primeros efectivos y se irán sumando los días siguientes hasta el jueves que estarán todos los adicionales ya dispuestos en la ciudad, serían unos 800 efectivos aproximadamente. Una parte del personal se va a ubicar en las instalaciones del Regimiento, cuyo Jefe nos ha cedido gentilmente el lugar y la otra parte se ubicará en la Granja Penal de El Potrero, también gracias a la gentileza del Director de la misma”, expresó Rosatelli.

En cuanto a la ubicación que los mismos irán tomando, dijo que “el despliegue de policías se va a realizar en todas las zonas de mayor conglomeración de gente, acompañados de móviles, motos, unidades operativas especiales, la montada, tránsito, la rural. Todo lo que pueda hacerse para garantizar la seguridad en el antes y después de este espectáculo que hasta ahora es el de mayor convocatoria que ha tenido la provincia. Todavía no nos hemos reunido con la gente del Indio, una vez que confirmen su llegada a Gualeguaychú, volveré a la ciudad para reunirnos con ellos”.

Por último Rosatelli hizo hincapié en que “mas allá del interés propio que uno tiene en brindar la seguridad a los ciudadanos de Gualeguaychú, también se le pide la colaboración en el resguardo de sus bienes, ya que como ocurre en todos lados también puede venir gente solapada con la intención de cometer delitos, por lo que tenemos que ser precavidos”.

Comentá la nota