Policías asesinaron a un carnicero e hirieron a su hermano por una deuda

Policías asesinaron a un carnicero e hirieron a su hermano por una deuda
La víctima, de 35 años, falleció en el HIGA tras recibir tres impactos de bala en su comercio. Su hermano fue baleado y permanece en estado delicado. Dos policías fueron detenidos por el hecho.
Un confuso hecho en el barrio Malvinas dejó como saldo este martes un muerto, un herido y dos efectivos policiales detenidos. El titular del comercio fue perdió la vida en el Hospital Interzonal tras recibir tres balazos, uno de los cuales rompió su arteria femoral. Su hermano, de 40 años, sigue internado con un delicado cuadro en el mismo nosocomio.

El episodio cuyos detalles aún son materia de investigación, ocurrió en una carnicería ubicada en Beruti y 188 en un supuesto intento de cobro de deuda.

Según informaron fuentes policiales, dos policías que prestan habitualmente servicio en Villa Gesell y Necochea habrían entrado a la carnicería para exigir el pago de una deuda a un proveedor, pero dentro del lugar se encontraron con cuatro personas (hermanos), con quienes comenzaron a discutir.

En medio de la discusión, uno de los policías habría rociado con gas pimienta a una de estas cuatro personas y a partir de allí se generó un fuerte tiroteo dentro de la carnicería donde se encontraban los cuatro hermanos e incluso la hija de uno de ellos, quien trabaja en el comercio como cajera.

El carnicero de 35 años, identificado como Daniel Domínguez, recibió tres disparos en medio de la balacera y perdió la vida luego de ser trasladado al HIGA.

Su hermano, cinco años mayor, fue herido durante el tiroteo y permanece con un delicado cuadro de salud en el mismo hospital.

Los efectivos policiales intentaron darse a la fuga. Uno de ellos fue detenido por personal de la comisaría sexta y el otro se habría entregado minutos después. Serían alojados en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán, mientras avanza la investigación para conocer los detalles de este confuso y fatal episodio.

Comentá la nota