Policía de Misiones se capacita en Seguridad en Espectáculos Futbolísticos

Policía de Misiones se capacita en Seguridad en Espectáculos Futbolísticos

En el marco de la capacitación permanente, la Policía de Misiones participó de la reunión del Consejo Federal de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, llevada a cabo los días 12, 13 y 14 de Noviembre en la provincia de Santa Fe.

A la misma asistió el Comisario Mayor, Lic. en Seguridad, Guillermo Daniel López, quien se desempeña en la Dirección General de Seguridad.

La reunión, presidida por el Dr. Eduardo Villalba, presidente del Consejo Federal, contó con la presencia de autoridades locales, como el Ministro de Seguridad de Santa Fe, y representantes de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Corrientes y Chaco.

Entre los temas tratados, destacaron la Reforma de la Ley de Seguridad en el Fútbol, programándose una próxima reunión a desarrollarse el año entrante.

Como tarea practica, el día 14 de Noviembre, los participantes asistieron al estadio del Club Atlético Rosario Central, donde se llevaba a cabo un encuentro entre clubes de primera división, donde participaron activamente del operativo de seguridad desplegado.

Comentá la nota