Policía intensifica controles vehiculares

Policía intensifica controles vehiculares
A partir de la implementación de mayor seguridad para la Costanera local y la Plaza Soberanía, en la calurosa jornada de ayer, cuando la playa se vio colmada de gente, la policía intensificó los controles personales y vehiculares. Así se pudo ver a los efectivos interceptando en vehículo VW Gol de color negro en el que se desplazaban unos seis individuos, presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas.

En igual sintonía, en las calles del centro también se efectuaban controles vehiculares. Los uniformados interceptaron en la intersección de España y Rivadavia a un Renault 19 en el que transitaban dos jóvenes individuos y una mujer, también consumiendo bebidas alcohólicas. En ambos casos como en otros que se dieron más temprano, la policía labró las actuaciones correspondientes.

Al respecto desde la Unidad Regional se informó que hay una serie de controles programados, pero en la medida en que se observa más afluencia de personas a un lugar, estos se modifican sobre la marcha. Durante todo el mes hay una serie de controles ya programados, como el que se efectuó en la noche del sábado en inmediaciones de las 1008 viviendas, como parte de un intenso plan de seguridad y prevención.

Comentá la nota