Un policía herido y un supuesto ladrón muerto en un intento de asalto

Malvivientes interceptaron a un efectivo de civil para robarle el auto. Se produjo un tiroteo y un presunto ladrón de 19 años cayó muerto.

 

Un policía metropolitano resultó herido y un delincuente murió tras un tiroteo luego de que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.15, en el cruce de las calles Honaine e Intendente Alvear, en el mencionado distrito del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el efectivo vestido de civil salió junto con su novia de la casa de su hermano luego de haber compartido una cena. La pareja ascendió a un Volkswagen New Beetle pero en ese momento fue interceptada dos delincuentes armados que iban a pie.

Según las fuentes, los asaltantes quisieron robar el vehículo, por lo que el policía extrajo su pistola y comenzó un tiroteo. El enfrentamiento culminó cuando uno de los delincuentes, identificado como Brian Alvarez (19), murió de al menos un balazo, mientras que su cómplice escapó a la carrera.

Además, el efectivo resultó herido en el tobillo derecho y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde fue atendido por los médicos, aunque su lesión no fue de gravedad.

Los voceros agregaron que efectivos de la Jefatura Departamental San Martín arribaron al lugar y secuestraron en poder del joven muerto un revólver calibre .38.

Comentá la nota