Los policías viales que realizaron una maniobra imprudente en la ruta fueron suspendidos

Los policías viales que realizaron una maniobra imprudente en la ruta fueron suspendidos
Fueron filmados mientras adelantaban a un camión en una curva de la Ruta 144 y recibirán una sanción por su conducta.
El día 9 de febrero, desde un vehículo particular, filmaron como el móvil D40 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial adelantaba de manera imprudente a un camión en un lugar donde estaba prohibido. El Ministerio de Seguridad informó que los ocupantes de la camioneta Chevrolet Meriva son efectivos de la Policía de Mendoza y serán sancionados.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las16, en el paraje denominado Cuesta de los Terneros, del departamento de San Rafael. En el video se puede ver claramente como una camioneta de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, conducida por dos efectivos de la Policía de Mendoza, sobrepasa a un auto en forma extremadamente peligrosa y con doble línea amarilla. Esta acción fue filmada por un automovilista que observó la grave falta de los uniformados y la envió a los medios de comunicación.

Gracias a ello, la Cartera de Seguridad envió los informes con las pruebas obtenidas a la Inspección General de Seguridad (IGS), para que esta aplique la sanción que estime conveniente.

Los efectivos fueron suspendidos preventivamente por dos días hasta que se determine su sanción.

Comentá la nota